Pillados Weblog
Documentales

Zeitgeist


Zeitgeist es un documental realizado sin ánimo de lucro del año 2007, producido por Peter Joseph con difusión por Internet, sobretodo en Google Video, donde alcanzó mas de 5 millones de visitas.

Este primer documental está estructurado en tres partes:

Primera parte: La historia más grande jamás contada, donde se describen las similitudes que existen entre religiones antiguas y el cristianismo. Se expone este último como un mito, hibrido astrológico-litererio, hasta el punto de asegurar que Jesus de Nazaret jamás existió.

Por medio de una serie de acontecimientos y fechas se relacionan las narraciones religiosas más conocidas con la descripción astrológica que los egipcios relatan sobre el dios  Horus en forma de historia mitológica, lo que ha generado algunas criticas por las inexactitudes en los datos de ciertas religiones (egipcia, persa, griega,..)

Segunda parte: Todo el mundo es un escenario, intenta demostrar que los ataques del 11-S y los del 7 de Julio en Londres, fueron operaciones “internas” de falsa bandera, perpetrados por las elites estadounidenses. Ademas expone el funcionamiento de la propaganda y la adoctrinación mediática, que logra que los propios ciudadanos acepten ser más controlados por sus gobiernos.

-Tercera parte: No prestes atención a los hombres detrás de la cortina, habla sobre la evolución del sistema monetario y la finalidad de estos hombres.

En la segunda mitad de esta parte, se habla del futuro de la geopolitica y la finalidad de las élites de controlar al pueblo.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist_(pel%C3%ADcula)

——————————————————————————————–

“La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.”

Cicerón (106 AC-43 AC)

———————————————————————————————

Zeitgeist (Ver Pantalla Completa)


Anuncios

2 comentarios to “Zeitgeist”

  1. ok

  2. Hola que tal? Probablemente sea el video que mas se ha visto por parte de los escepticos los cuales al acabar de verlo han dejado de serlo.

    Te he agregado a mi lector rss. Te deseo suerte, felices fiestas y muchas visitas.

    Un saludo del Jedi Aun’el


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: