Pillados Weblog
Documentales

Loose Change


Loose Change es un documental escrito y dirigido por Dylan Avery, producido por Korey Rowe y con la investigación de Jason Bermas.

El documental se centra en las teorías de conspiración del 11-S  para exponer los elementos con los que el gobierno de los Estados Unidos supuestamente planeó y ejecutó los ataques del 11 de Septiembre en el World Trade Center y el Pentágono. Pretende demostrar esta conspiración , mostrando inconsistencias en las versiones oficiales de lo ocurrido, por ejemplo que el colapso de las Torres Gemelas y el WTC 7 del World Trade Center no fue causado por un intenso calor que finalmente doblegara la estructura de acero del edificio, sino que fue causado por explosivos que serían los únicos en causar los daños necesarios para derrumbar las dos torres. En cuanto al Pentágono se cuestionan varias discrepancias y se afirma que, en realidad, no existe una evidencia sólida del choque del avión comercial, sino más posiblemente un misil.

Como es de esperar, el documental ha causado gran controversia y ha sido motivo de duras críticas por parte de diversos organismos, y  ha sido discutida su inexactitud e imparcialidad por su “contra-video”  “Screw Loose Change”, lo que originó su “re-estreno” en una segunda edición que eliminaba inexactitudes.

Mas tarde, en 2007,  se estrenó “Loose Change Final Cut”, que fue proyectada en las principales ciudades de Estados Unidos, despertando gran interés en el público en general.

World Trade Center

World Trade Center

“Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña.”

Adolf Hitler (1889-1945)



LOOSE CHANGE 2nd EDITION

LOOSE CHANGE FINAL CUT

Anuncios

Ninguna respuesta to “Loose Change”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: